La introducciуn
  Las novedades
  Las novedades Ф1
  Los bolidos 2004
  Los pilotos 2004
  Los cascos 2004
  Las lнneas 2004
  Las llantas
  El sonido
  Las utilidades
  Help
  Nuestra orden
  Colin McRae Rally 04
  De invitados

Nuestros socios

...

GP4 foreva!!!



GP4 foreva!!!
...

GP4 foreva!!!

Nuestro banner
Recibir el cуdigo
...

Nuestro e-majl









Es autйntico sobre GRAND PRIX 4
Buenos dias. Habeis caido a la pagina preparado en su lengua. Pido perdon por la cualidad de la traduccion. La traduccion fue hecha el lajn por el traductor en el regimen real. Es decir ciertas palabras, que son aceptadas en la lengua Rusa no podian se trasladar a su lengua) Pero todos los taki aunque tal traduccion)

De tal realismo intercepta la respiraciуn. Tal el grбfico es necesaria al pueblo. Tales carreras no dejarбn indiferente ni los fanбticos, ni simple mortal. Asн, la Fуrmula 1 de Dzheffa Gremmonda, la variante el nъmero 4. Una serie legendaria de los juegos, la cualidad legendaria, el realismo legendario. Su vida se quedarб para siempre en kokpite del bolido querido...
En relaciуn a la popularidad increнble Grand Prix 4 en Rusia, y asн como siendo al fan GP4 y Ф1 en particular, he decidido enturbiar por este tema el sitio. Este recurso serб por completo posvjashen mejor en el mundo simuljatoru de las autocarreras, en la clase формула1. Las dignidades y preimushestv GP4 sobre semejante simami nemereno. Pero con todo la mбs superioridad principal consiste en el realismo de la conducciуn. En muchos aсos habнa dos estereotipos bбsicos: unos corredores tormozjat, moviendose por la recta, entran en la vuelta mucho tarde y salen de йl, "jugando" con pedal del gas y manifestando (como Rindt, Peterson, Dzhons, Prajs, Rosberg y Hakkinen) el sentimiento simplemente asombroso del equilibrio junto a la conducciуn de un automуvil. Lesotros (como Klark, Rejtemann, Es simple, Mensell, Laffit, SHumaher, Alezi y Kulthard) piensan solamente sobre aquello, frenar como si y volver es simultбneo. Si ellos esto hacen correctamente, por йl consigue llegar el бpex por 2-3 metros hasta la cima geomйtrica de la vuelta. Ellos utilizan la parte media de la trayectoria para esto solamente para esperar el momento oportuno y presionar el pedal del gas. Pequeсo sobrante o insuficiente povorachivaemost no tienen ademбs el significado. Su la velocidad del acceso en la vuelta es tanto grande que en el medio de su mбquina parecen casi que lento.
La aceleraciуn junto a la salida de la vuelta - el asunto relativamente fбcil. - como esto pasar por natjanutomu al cable. El frenaje junto a la entrada en la vuelta como el salto al cable a ciegas.
(Paul van Valkenburg)
Y en absoluto pocos (como Fanhio, Stjuart y Senna) hasta el lнmite utilizan las posibilidades de la trayectoria, frenando ligeramente junto a la entrada en la vuelta en la preparaciуn completa para presionar el gas todavнa hasta esto, como la mбquina alcanzarб el бpex. En GP4 podйis experimentar todas estas variantes. Asн como los elaboradores han previsto ciertas fichas, como aquello calentamiento hasta es roja los discos de freno. Como es conocido, junto al frenaje duro, los discos de freno se calientan hasta 920 grados por tselsiju. Ademбs, en el juego hay un menъ excelente: el Ajuste del bolido. Donde podйis ajustar cualquier detalle de su caballo de hierro, comenzando de los alas, y acabando las colas:)


GRAND PRIX 4 esto:

  • Nuevo fenomanalnoe el nъcleo tridimensional del juego - la belleza fantбstica.
  • Mejorado iskustvennyj intelekt de los adversarios, que han aprendido a usar todos los formulicheskimi por las astucias.
  • Estandartizadamente magnнfico el fнsico de las mбquinas.
  • Las lнneas, smodelirovannye por dado GPS.
  • GP-ents-samaja la enciclopedia completa de los Premios Grandes. Es accesible en cualquier momento de juego.
  • El tiempo: en el juego el tiempo dinбmico, durante la carrera ella puede cambiarse.
  • El sonido: el juego apoya EAX, 3D el sonido, el sonido del motor es tomados a los bolidos de la Fуrmula real 1. Hay unos mensajes vocales de pit-lejna y la voz de los hinchas.
  • Los mariscales y los mecбnicos por completo tridimensional.
  • El modelo del bolido cerca de cada orden diferente, dependiendo del bolido real.
  • El piloto puede mirar por las partes, cuando va. Asн como hay una semejanza de la visera, junto al aspecto de la cabina.
  • En la prбctica y la calificaciуn el piloto startuet directo del garage. Durante la calificaciуn, si el piloto se encuentra en el garage, йl puede observar a pilotos restantes y los resultados sobre la pantalla especial.


No pienses que ti rбpido-sabe que eres rбpido!


Virtual Grand Prix Championship



Los ъltimos ingresos
FIA 'F1' Tй la marca de fбbrica
Mбs detalladamente...
Mбs skachivaemoe
BMW Williams FW26
Mбs detalladamente...
GP4Master V1.2
Mбs detalladamente...
Williams-Renault Fw16
Mбs detalladamente...
Real 3D Rims for GP4
Mбs detalladamente...
GPxPatch v3.83 (GP4 v1.00)
Mбs detalladamente...


      

  © 2003-2004 Diseсos y la elaboraciуn del sitio: String.  
Hosted by uCoz